Convenio de Cooperación Educativa.

23 de mayo de 2018

Convenio de ooperacion Educativa entre la Empresa americana SPORTWEAR, S.A y las Universidades: Nuestra Señora del Carmen. Del Caribe, Euroamericana y Metropolitana de Educacion, Ciencia y Tecnologia.

Foro de Problemáticas en la Comunidad

16 de noviembre de 2017

El día de ayer, los estudiantes de la carrera en la Licenciatura de Mercadeo y Ventas presentaron el FORO: “PROBLEMÁTICAS EN LA COMUNIDAD” en donde los 12 participantes expusieron problemas que actualmente nos acogen en los sectores como Pedregal, San Antonio, Dorasol, San Lorenzo (La Cabima), 24 de diciembre (Tocumen, Pacora),...

Entrega de Doctorados Honoris Causa

06 de octubre de 2017

El pasado 4 de octubre se realizó la entrega de Doctorados Honoris Causa a los Doctores William Nuñez, Liliana Piñero, María Del C. Terrientes de Benavides y al Dr. PBRO William Rodríguez en el acto de Graduación de la Quinta Promoción de la Universidad Nuestra Señora del Carmen.