16 de noviembre de 2017

El día de ayer, los estudiantes de la carrera en la Licenciatura de Mercadeo y Ventas presentaron el FORO: “PROBLEMÁTICAS EN LA COMUNIDAD” en donde los 12 participantes expusieron problemas que actualmente nos acogen en los sectores como Pedregal, San Antonio, Dorasol, San Lorenzo (La Cabima), 24 de diciembre (Tocumen, Pacora), para el área de Juan Díaz se mencionaron las problemáticas del Transporte, Inseguridad, Maltrato familiar e inundaciones.

A través de esta investigación acerca de las problemáticas de las diferentes comunidades, nosotros como moradores siempre debemos apoyarnos, para así poder mantenernos unidos por cualquier eventualidad que acontezca en nuestras comunidades. Debemos inculcar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes los valores que, dicho sea de paso, hoy en día se está perdiendo, sean personas de bien en el día de mañana; dedicarles el tiempo que ellos se merecen y no convertirlos en los niños huérfanos de padres vivos. La circunstancia, la economía en la actualidad, la necesidad de buscar un sustento extra para nuestro hogar y la superación profesional que tratamos de buscar en estudios para brindarles una buena enseñanza y valores a nuestros hijos, radica en que estas juventudes del milenio busquen otra salida y un apoyo fuera del hogar.

Como dice Albert Einstein: “SI BUSCAR RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO” si queremos salvar nuestra comunidad, empecemos por cuidarla y denunciar lo denunciable; si queremos un buen futuro para nuestros niños, enseñémosle valores y educación desde el hogar.

Autora: Profa. Darcy Clark

Mercadeo y Ventas