05 de octubre de 2017

Con una numerosa participación de familiares y amigos, en la noche del 4 de octubre se realizó la Solemne Ceremonia de Graduación de Licenciatura.

Los profesionales egresados de la promoción 2017 de la Universidad Nuestra Señora del Carmen, prometieron solemnemente servir en sus profesiones dando ejemplo de honestidad, ética y valores, principios que esta casa de estudios recalca en todos los aspectos de su enseñanza.

La Universidad Nuestra Señora del Carmen felicita a las familias de los nuevos profesionales egresados de esta casa de estudios superiores, e invita a todos a seguir progresando en los estudios y el ejercicio de las profesiones que ejercen desde hoy con su titulo universitario de UNESCA.